De mí

 

Mi iniciación en la práctica del REIKI comenzó hace once años atrás.

Por acontecimientos personales muy movilizadores, repentinamente sin ningún tipo de aviso orgánico anterior, comienzo a padecer ataques de pánico, ante mi desesperación decido realizar una consulta al medico en donde se ve la posibilidad de tener que medicarme, antes de llegar a el extremo de tener que tomar medicamentos deseaba encontrar alguna terapia natural para disminuirlo, como secuela de los ataques en solo un mes y medio baje diez kilos y en un examen sanguíneo solicitado por el medico figura que el calcio y fósforo de mi sangre estaban muy por debajo de los niveles normales debido a la gran descompensación ocasionadas por estos ataques, ante este cuadro, encuentro al realizar la búsqueda, la posible respuesta, REIKI.

 

Al recibir el PRIMER NIVEL y poder aplicarme reiki a mi misma poco a poco mi organismo sin ningún tipo de medicación y con una dieta adecuada para recuperar el calcio y fósforo perdido, fue restableciéndose.

 

No solo mi organismo, sino que también mente y espíritu se armonizaron a tal punto, que mi salud se restableció por completo.

 

Comprobando sobre mi propia persona la efectividad del método, con el correr del tiempo me prepare a realizar el SEGUNDO ,el TERCER NIVEL y por último MAESTRIA.

 

Básicamente siento y creo que la recepción de reiki es armonizadora y generadora de cambios muy positivos tanto en la salud física como en la mental, es un excelente complemento de la medicina tradicional (la complementa, no la sustituye) y como no hay limites en su recepción no existe ninguna contraindicación siendo puro beneficio.

 

Quiero decir con esto, que humanos, animales y plantas pueden verse altamente beneficiados con reiki, es que me atrevo a afirmar que es muy positivo, y que si aún no lo conoce, invito a que lo haga, aunque más no sea una sesión, como dice mi maestro siempre es mejor un poco de reiki que nada.

 

Los iniciados en esta técnica podemos acreditar de manera detallada, nuestro apropiado entrenamiento por medio de los certificados que se otorgan, en mi caso, los mismos están debidamente avalados por la Asociación Argentina de Reiki.

 

Bueno desde ya gracias por interesarse en esta positiva técnica armonizadora, por entrar en mi pagina y ante cualquier duda o comentario puede enviarme un E-mail, nuevamente gracias y hasta pronto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Laura

 

 

 

 

reiki, reiki argentina , sanación , laura santos, tratamiento reiki, medicina alternativa, reiki, reiki, reiki, reiki, reiki, reiki, reiki, reiki, reiki, reiki, reiki, reiki, reiki, reiki, reiki, reiki, reiki, reiki, reiki, reiki, reiki, reiki, reiki, reiki, reiki, reiki, reiki, reiki, reiki, reiki, reiki, reiki, reiki, reiki, reiki, reiki, reiki, reiki, reiki, reiki, reiki, reiki, reiki, reiki, reiki, reiki, reiki, reiki, reiki, reiki, reiki, reiki, reiki, reiki, reiki, reiki, reiki, reiki, reiki, reiki, reiki, reiki, reiki, reiki, reiki, reiki, reiki, reiki, reiki, reiki, reiki,